WhatsApp prepara su versión web

Un detalle descubierto en el código de la última versión de la app para Android pone sobre la mesa lo que parece ser la próxima novedad de WhatsApp: el servicio de mensajería instantánea prepara su versión web.

WhatsApp prepara su versión web



Es una de las características que más suelen echarse en falta en WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea por excelencia no tiene una versión web que permita a sus usuarios utilizar la app desde el ordenador. Al menos, de momento.

Algunos de los competidores del servicio adquirido a comienzos de este año por Facebook, como Line o Telegram, sí que cuentan con una versión para ordenador, y parece que el siguiente en tener una versión web será el propio WhatsApp.

Al menos, eso es lo que parece indicar el descubrimiento hecho por la web holandesa AndroidWorld.nl, que ha publicado el secreto que esconde el código de la última versión para Android del servicio de mensajería instantánea: WhatsApp prepara versión web.

Por ahora no hay más detalles de esta novedad que se  sumaría a las anunciadas por WhatsApp en los últimos meses. Parece que, además del famoso doble 'check' azul y de un servicio más seguro, WhatsApp también quiere apuntarse al uso a través del ordenador mientras seguimos esperando las llamadas de voz.
Previous
Next Post »