Reparar y Calibrar la bateria de tu Smartphone Android 4 You Mtk



Hoy les vamos a enseñar como solucionar problemas de batería en su smartphone, depues de ver el siguiente tutorial comprenderan que no hace falta ser un Android Developer para tener su terminal al día y con la batería optimizada para durar lo que nunca pensaron que podría durar.

La verdad que con la de opciónes y caracteristicas de los ultimos Smartphones el que la batería llegue a durarnos dos dias es algo ya magico, ya que con pantallas de 5 pulgadas FHD, con procesadores de 4 y 8 nucleos, la cantidad de recursos y consumo que tienen las aplicaciones de android a día de hoy, el punto de la batería digamos que es el franco mas debil de nuestros terminales. Pero aqui teneis dos sencillas aplicaciones que podreis encontrar en Google Play Store de forma totalmente Gratuita y que mejoran notablemente la duración de nuestra bateria gracias a los desarrolladores de Blackmart Studio.





Las aplicaciones serian estas dos:

1.-Reparar Bateria Descargala Aquí:






Reparar bateria es una nueva herramienta que hará que tu vieja o consumida batería dure mucho más.

Las baterias van perdiendo su habilidad de carga a medida que pasa el tiempo y la única solución es recargarlas frecuentemente.

Reparar bateria usa avanzada tecnología propietaria para devoler y ampliar la duración de tu vieja bateria.

Olvidate de recargar tu bateria todos los días.

Reparar bateria usado cada semana puede aumentar la vida de tu basterías hasta en un 70%.

Comienza a usar Reparar bateria hoy y llevate tu teléfono donde quieras sin estar pensando en esa batería que siempre se acaba cuando más la necesitas.

Datos importantes:

- Simple interfaz para que pueda utilizarlo cualquier persona.
- El reparador de baterías es y será siempre gratuito pero recuerda soportar a los desarrolladores.
- Usa el reparador de baterias cada semana y alarga la duración de tu batería.
- Soporte 24h.
- Usa la versión Pro del reparador de baterías junto a nuestras otras aplicaciones para una aún mejor reparación.


El funcionamiento de esta aplicación es verdaderamente sencillo solamente teneis que seguir estos pasos y les dejara la bateria como recien salida de fabrica:

1.-En la pantalla principal veremos 3 pestañas, Reparar,Herramientas e Información, pulsaremos en "Comenzar"


2.- El resultado que seguramente ,a no se que su batería este bien, obtendreis al finalizar el escaner de vuestra batería sera algo parecido a la imagen, indicando las zonas que necesitan ser raparadas y el estado en que se encuentrar:





3.-La aplicación en version Free tiene una ventana de publicidad que les saldra antes a mitad de la reparacion simplemente denle en aceptar  y luego cerrar , cuando acabe sus funciones la app les volvera a salir la misma ventana pero esta vez con la opción de cancelar en el lado izquierdo, presionen cancelar y le enviara este mensaje diciendoles que su batería fuer reparada con exito.

¡FELICIDADES SU BATERIA ESTA REPARADA!







El calibrador avanzado de batería te ayudará en el cuidado de tu batería.
Existen problemas bien conocidos entre el sistema operativo Android y la capacidad máxima que detecta en la batería. Esta capacidad máxima es la que Android usa para saber cuando la batería está totalmente cargada.
El Calibrador avanzado de batería corrige estos problemas y hace que Android vuelva a detectar la capacidad real de tu bateria. Esto permite que tu batería vuelva a cargarse hasta su máxima capacidad real.
El Calibrador avanzado de batería contiene varios algoritmos propietarios que permiten ejecutar esta aplicación en dispositivos no rooteados. Se ha de tener en cuenta que esto solo funciona en un pequeño rango de dispositivos (Cerca del 1% de dispositivos). Pero, es una opción a tener en cuenta si no posees un dispositivo rooteado y necesitas calibrar tu batería.
El Calibrador de batería funciona especialmente bien con su aplicación hermana "Reparar batería" y ha sido diseñada para sacar el mayor partido de esta porque ambas comparten información de los procesos que realizan. Si quieres mantener el estado de tu batería lo más saludable posible, usa ambas aplicaciones y saca el maximo partido de su integración.

Los pasos para calibrar la bateria son igual de faciles que su app compañera del mismo desarrollador 
Blackmart Studio,  solamente seguir las instrucciones que les brinda la misma apliación en su pagina principal.

Primero pulsaremos en el boton de Calibrar ahora, la aplicación les enviara un mensaje diciendoles que se va a iniciar el proceso de calibración, les detectara que modelo de dispositivo que tienen, empeara a calibrar (como en la aplicación anterior a mitad de proceso les saldra la ventanita para que apoyen al desarrollador, solo hay que darle a aceptar y cerrar esa ventana), calibrara el terminal, guardara las estadisticas del calibrado  y que una vez realizado tendra que apagar el smartphone, cargandolo "apagado" hasta que su carga este en el 100%




Con estas dos simples aplicaciónes conseguiremos revivir totalmente la batería de nuestros smartphones y sin necesidad de ser un Android Developer resucitaremos nuestros terminales como si estuvieran recien salidos de fabrica
Previous
Next Post »