Herramienta Root para todos los teléfonos Mediatek






El Rooting es un proceso común que todos los usuarios de Android les encanta hacer en su teléfono. El Rooting le da privilegios extremos a su teléfono con el que usted puede tomar el teléfono a un nuevo nivel.

Sin embargo hay un problema! ¿Qué herramienta utilizar para realizar el root sino eres un android developer?, es una pregunta que me viene en la mente de todos. Aquí te comparto un tutorial para el efectuar el root a dispositivos basados en el chipset de Mediatek.

Aunque hay varias herramientas de Root para teléfonos Mediatek hay un problema común en ellas. Todas esas herramientas no funcionan para algunos chipset MTK u otros. Esta herramienta es compatible con los principales conjuntos de chips MTK como MT6592, MT6582, MT6589, MT6577, MT6575 y esta herramienta ha sido probado con alrededor de un total de 122 teléfonos MTK.




PROCEDIMIENTO:

Primera habilitar la depuración USB en el teléfono. Para hacer esto, vaya a Preferencias-> Opciones para desarrolladores y habilitar la depuración USB en el mismo. En caso de que no encuentran opciones para desarrolladores en la configuración sólo tiene que ir a Configuración-> Acerca del teléfono. Allí se puede ver el número de compilación. Pulse 5 veces y podrá ver las  opciones de Desarrollador.

Descargue e instale los controladores de red de PDA
Ahora descargar herramienta Graphical Auto Root tool
Ahora extraer la herramienta de Root y conectar el teléfono al PC.
Ahora ejecute el archivo .exe de la herramienta de Root.
Verá algo chino. Sólo tienes que pulsar el botón y comenzará a rootear su teléfono. Reinicie el teléfono después de que termine.
Si usted ha rooteado con éxito podrá ver la app SuperSU aparecer y  puede usarla, compruebe si ha realizado el Root correctamente.
Si usted tiene alguna duda comente el post  y estaremos allí para ayudarle.


Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Lur Izeta
AUTHOR
3 de enero de 2015, 19:54 delete

Hola he adquirido un zopo zp999 con mtk6595 y he probado este metodo para rootearlo y no ha funcionado. Saben si hay algún programa que lo haga o alguna otra manera de hacerlo? Gracias

Reply
avatar
16 de abril de 2015, 12:42 delete

Hola buenas Luz hay otro metodo que yo utilizo personalmente mucho que es Kingo Root y es muy sencillo de usar , asi que hare un tutorial y lo publicare para que lo pruebes.
Gracias por tu visita y Comentario.

Reply
avatar
16 de abril de 2015, 16:44 delete

http://4youmtk.blogspot.com/2014/11/programas-root-mtk.html aqui tienes el tutorial Luz, un saludo.

Reply
avatar