Aplicaciones para android que te dirán cuando tener relaciones sexuales




Esta aplicaciones rastrean cuando tiene más probabilidades de concebir

Un objeto pequeño fluorescente en el bolsillo le dice cuándo tener relaciones sexuales con el fin de crear hijos. Puede sonar como un futuro distópico a la Aldous Huxley, pero en realidad es una manera útil de averiguar cuándo tener relaciones sexuales con el fin de concebir.

Hay unas cuanta aplicaciones para Smartphones  que te dicen cuando tiene más probabilidades de concebir. Son cada vez más sofisticadas y precisas, y pueden llegar a ser más populares en el futuro.

Aquí hay dos aplicaciones que le dicen a las mujeres cuando o cuando no tener relaciones sexuales para maximizar sus posibilidades de quedar embarazada:



NaturalCycles pide a los usuarios que proporcionen cada día de su temperatura, y por la introducción de las lecturas en un algoritmo, la aplicación dice que puede juzgar con el 99,9% de precisión si el usuario es fértil y puede quedar embarazada en un día en particular. La aplicación utiliza códigos de color verde en un calendario para indicar infertilidad, y rojo para indicar que un usuario es fértil en los días marcados. Se comercializa principalmente como una forma de control de la natalidad digital.

Descripción
¿Quiere evitar el embarazo sin hormonas? NaturalCycles es 99.9% seguro y 100% natural. Hacemos un seguimiento de su período, encontramos el día de la ovulación para usted, predecir sus días fértiles y le proporcionará un calendario menstrual / fertilidad. Es la anticoncepción natural perfecta!
NaturalCycles es el método anticonceptivo moderno - 99.9% seguro y 100% natural.
Así es como funciona: te levantas por la mañana, mida su temperatura en la boca y lo inserta en esta aplicación. NaturalCycles le devolverá un rojo o un día verde, dependiendo de si hay un riesgo de embarazo o no.
Un día verde es 99.9% seguro. Durante los días rojos, NaturalCycles recomienda el uso de condones.
Opcionalmente puede combinar sus datos de la temperatura corporal basal (TCB) con los resultados de pruebas de ovulación (OPK) - NaturalCycles le indica qué días para tomar una prueba de la ovulación, para el uso optimizado. NaturalCycles ha sido científicamente probado y demostrado ser altamente eficaz en la determinación y predicción de la ovulación y por lo tanto la ventana fértil. Con NaturalCycles no hay margen para el error humano. Se mide, se analiza y disfrutamos anticonceptivo sin hormonas!
También puede utilizar NaturalCycles si desea quedar embarazada. Con el Plan NaturalCycles, simplemente puede quedar embarazada cuando usted quiere - no más en el intento! NaturalCycles aísla los días más fértiles de su ciclo y detecta la ovulación. Una vez embarazada, NaturalCycles supervisa su embarazo y sigue el desarrollo de su bebé.
En su configuración de perfil NaturalCycles Prevent Elija si desea evitar los embarazos y el Plan NaturalCycles si usted desea planear un embarazo y está tratando de concebir (TTC). NaturalCycles Prevenir y Plan NaturalCycles son totalmente compatibles y permiten cambiar de una a otra, aprovechando los datos previamente grabados.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Caja de seguridad, control de la natalidad sin hormonas y fácil de usar
- verde y rojo día indicando su estado de fertilidad
- La entrada de datos intuitiva y rápida
- Calendario interactivo que muestra el estado de fertilidad actual y próxima
- Atención personalizada y predicciones fiables de fertilidad hasta 5 ciclos de antelación
- Vista de gráfico informativo e interactivo
- Las estadísticas de sus ciclos y la fertilidad
- Algoritmo Científicamente desarrollado y probado

Las características adicionales para el Plan NaturalCycles incluyen:
- Escala de fertilidad personal para identificar los días óptimos para concebir
- Perseguidor del Embarazo
- Información sobre el desarrollo de su bebé, incluyendo videos




Glow, una aplicación financiada por PayPal  por el empresario Max Levchin, señala los días de ovulación de los usuarios y le envía actualizaciones de mensajes como "whoohoo! Usted está ovulando! "E incluye paneles de mensajes para las mujeres.

Descripción
Glow Period Tracker es el # 1 de la Mujer Salud App y el ganador de 2014 Mejor Salud y bienestar App Webby.
Glow Period Tracker utiliza algoritmos avanzados para ayudar a las mujeres que quieren:
• Pista y predecir con exactitud ciclo período, ciclo de ovulación y de la ventana fértil
• control de la natalidad de pista para evitar el embarazo o para planificar un futuro embarazo
• Aumentar las posibilidades de embarazo para la concepción natural
• Tome el control de su fertilidad y para aprender más acerca de sus cuerpos
Y para colmo de males, Resplandor Period Tracker es la única aplicación que puede ser utilizada por usted y su pareja cuando se trata de lograr un embarazo exitoso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• predecir con precisión los ciclos de ovulación y el período de seguimiento de los síntomas diarios
• predicción porcentaje embarazo Diaria
• Personalizar la duración del ciclo período, incluso por períodos irregulares
• Spot-on periodo y ciclo de ovulación resumen
• Notificaciones para su próximo período y ciclo fértil
• Calendario mensual y diaria para ver el futuro fértil ventana, la ovulación y el ciclo de periodo
• Días hasta el próximo período de cuenta atrás del temporizador
• Conecte con MyFitnessPal
• El seguimiento de un montón de datos: días de época, ciclo menstrual, los días fértiles, la relación sexual, el peso, la temperatura basal del cuerpo (BBT), el moco cervical (CM), índice de masa corporal, los síntomas del síndrome premenstrual, los estados de ánimo, los calambres, el control de la natalidad y la anticoncepción, el embarazo y la ovulación pruebas, ejercicios, manchado, flujo período, los síntomas físicos y emocionales, notas, y más
• gráficos visuales para trazar BBT, nutrición y calorías
• recordatorios anticonceptivos
• Recibir el apoyo del # 1 de la Salud de la Mujer de la Comunidad. Pregunte cualquier cosa, desde la pérdida de peso, el sexo, la relación, el embarazo, incluso a bebés
• Resumen PDF de todos sus síntomas de época y datos para su próxima visita ginecólogo
• Un período de seguimiento que NO es de color rosa

Esta última es la mas recomendad con una puntuacion en Google Play de 4.6 y es altamente recomendada por los usuarios con opiniones muy positivas.

FUENTE EN INGLES: Time

.
Previous
Next Post »